El dispositivo de movilidad personal UNI-CUB, equipado con ROS (Sistema Operativo de Robot) compatible con API2 que hace posible la operación remota del dispositivo.


La tecnología de vehículos estará en pleno vigor en el evento tecnológico más importante de Asia y el mundo, el CES 2017, que empieza mañana, en donde las marcas automotrices internacionales y asiáticas líderes lanzarán sus últimas innovaciones tecnológicas. Honda, Hyundai, Hisense, Mercedes-Benz, NEVS, Shadow Creator, Snugs, Harman y China Mobile, entre otras, son algunas industrias del rubro que convergerán en esta versión.

El CES de Asia (Consumer Electronics Show), organizado por Consumer Technology Association (CTA) —que une a unas dos mil empresas dentro de la industria de la tecnología de consumo—  junto con Shanghai Intex Exhibition (Shanghai Intex) es el principal evento anual que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación tecnológica. Este año se centrará en tres áreas importante de crecimiento: conectividad, realidad virtual e Internet de las cosas.

Durante tres días, las empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca, usarán esta plataforma para dar a conocer sus últimas tecnologías y presentar sus productos ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China y del mundo.

Al menos 400 empresas están programadas para exhibir sus innovaciones en 19 categorías de productos y servicios, entre ellas se encuentran Audio-Technica, Baidu, BMW, BYD, Carl Zeiss, Changhong Electric, China Mobile, Continental, Digital China, DJI, Dynaudio, Fossil/Misfit, Garmin, Gibson Brands, Goertek, Haier, Harman, Hisense, Honda, Huawei, Hyundai, JD.com, Konka Group, Mercedes-Benz, Monster, NavInfo, NEVS, Onkyo, OnStar, OtterBox, Pioneer, PPTV, Samsung, Scosche, Segway, Suning, Tencent, United States Postal Service, UPS, Valeo, Volvo, Voxx, Wacom y Yuneec.

Se presentarán los ingenios más influyentes de los mercados de tecnología de consumo en Impresión 3D, automoción, contenido y online, tecnologías verdes, salud, entretenimiento en el hogar, estilo de vida, móvil, robótica, casa inteligente, video / 4K Ultra HD, juegos de video y wearables

Se espera que CES Asia 2017 atraiga a más de 35.000 asistentes y más de 1.100 medios internacionales.

Fuente: lostiempos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *