Cómo iniciamos

Iniciamos operaciones en El Salvador brindando servicios en el área de centrales telefónicas. Poco a poco nuestra gama de servicios se amplió a la instalación de redes de datos y enlaces de fibra óptica así como también al mantenimiento integral de sitios celda de redes celulares en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Nuestra presencia regional

Nuestra experiencia acumulada nos permitió en el año 2002, adquirir un proyecto de gran magnitud en Costa Rica, el cual consistía en montar toda una red de telefonía celular, lo que implicó trabajar en el proyecto durante todo un año. Gracias al trabajo ejecutado y a las recomendaciones de clientes de El Salvador y Costa Rica, en el año 2005 iniciamos operaciones en Guatemala adquiriendo un proyecto de mantenimiento de la red de telefonía celular; iniciando con el mantenimiento de 53 sitios, que posteriormente se convertirían en 600 sitios en toda Guatemala.

En año 2006 fuimos contratados por Telemovil para arrancar con un proyecto de mantenimiento de la red de telefonía celular, el cual se desarrolló paralelamente en El Salvador y Honduras.

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes